bootstrap table



Nosotros


Degrapack Ecológicos es una empresa 100% sinaloense, dedicada a la comercializacón de productos biodegradables para los diferentes tipos de empresas que contribuyen a mejorar el medio ambiente. Nuestra actividad se basa en ofrecer una extensa gama de productos de imponderable calidad y variedad, garantizando en todo momento el mejor servicio y asesoría especializada.


Misión


Contribuir al cuidado de nuestro planeta mediante la difusión, venta y distribución de productos biodegradables de excelente calidad y que satisfagan adecuadamente las necesidades de nuestros clientes, optimizando la rentabilidad y desarrollo de sus empresas y actividades.


Visión


Ser el mejor referente en el estado de Sinaloa de una empresa comprometida y preocupada en el cuidado del planeta mediante la distribución de productos biodegradables de alta eficiencia y calidad.

"Somos una excelente opción en productos para el cuidado de nuestro planeta"

"No es lo mismo estar involucrado que vivir comprometido"

SARS-cOv2 (COVID-19)


En esta sección podrás encontrar nuestros productos que pueden ser empleados para la limpieza de espacios de uso común, sanitización y protección corporal en contextos de cuarentena.

HOGAR


En esta sección podrás encontrar nuestros productos para el hogar.

ESPECIALIDADES


En esta sección podrás encontrar nuestros productos para diversas especialidades de sanidad.

AGRICULTURA


En esta sección podrás encontrar nuestros productos para la sanidad agropecuaria.

Contacto

Si estás interesado en alguno de nuestros productos o deseas información, puedes llenar el siguiente formulario y en breve te atenderemos.